Combina bien con casi todos los colores y es tan versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración. La combinación de ambos puedes resultar súper chic al momento de decorar tu sala.
El color beige es uno de las tonalidades neutras más utilizadas para la decoración de interiores especialmente para ambientes formales como la sala.
Decoracion de salas en beige y negro. Una sala decorada en beige y crema puede ser muy acogedora y casual. Por ello una sala decorada con este color no tiene ni tiempo ni edad se adapta tanto a espacios pequeños como a espacios más. Decoración de salas y comedores el uso de colores neutros en las salas y comedores aportan elegancia y distinción.
En este ambiente predominan los acabados curvos y lo vemos en los sofás mesa de centro y lámparas decorativas. Se destacan los cuadros que alternan blancos o negros de fondo las paredes en color beige y el empapelado de diseños de interiores modernos en negro. Sabemos que no es sencillo decidir qué muebles adornos y colores utilizar en nuestra sala o comedor es por esto que decidimos ayudarte con nuestros.
Esta ha sido reforzada con revestimiento de pared con textura añadiendo calidez al entorno. Por eso a continuación te daremos algunos tips para que tengas en cuenta al momento de decidir a decorar su sala y comedor. Quiéres aprender a cómo decorar.
Como podemos apreciar en la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio que combina el beige el blanco y el negro con estilo clásico y muy elegante. El color beige se apoya en colores como el café para lograr contrastes y ambientes de gran personalidad lo que lo hace de los colores predilectos para decorar. Sala casual y acogedora.
El color dorado aportará ese glamour y el blanco agrandará tus espacios. Al igual que el negro el beige es muy elegante y no te aburrirás de él así que si estás pensando en cambiar la decoración de tu sala no dudes en hacerlo parte de tu proyecto.
Mobiliario Para La Sala De Estar Decorar Salas Pequenas
0 comments:
Publicar un comentario